globo de palabras

el ataque de cobertura aérea realizado por ROJO BOSSAR obtuvo el siguiente resultado



ZEITGEIST
LA SENSACIÓN
AMATE/ME
ANO
ESPEJO
PALABRA
AMOR
CUCULLULLU
FELIZ CARNAVAL!
NEGRA NOCHE
MAÑANA ROJA
ESTRELLA
SMOKE AND FLY
TERAURA
UISHH...
(FIRMA)
BOLA 8
NISTUR
BAMBINO
EVIREL
N
TE
PLANO GEOMETRAL
APÓSTROFE
RIBEN
RIBEN
TRIÁNGULOS 
EQUILÁEROS
ROJOS
REGRESO
FRÍO, ES MIEDO, 
BLANCO.
ROJO ¡LLEGA LA
PRIMAVERA!
ROJO PASSIÓN
ROCIO ENTERA
Y LA FOMA
SUYA
TODO PECHO
ROCIO...
JURADO
EL PUTO X


este es vuestro poema, camaradas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy gervasio y en mi anillo desde hace un año y tres meses pone CUCULLULLU.Y he alucinao cuando lo he leio en tu poema,xq esa palabra surgió hace casi año y medio jugando con sílabas al azar con una persona muy especial.Y colgamos un video en youtube con el nombre de cucullullu,que se convirtio en una contraseña entre los dos.Así que lo he flipao.de donde as sacao la palabra?

Unknown dijo...

Pues Gervasio, eso fue en un recital de ROJO BOSSAR que lanzamos un gran globo que todos llevanamos con palabras, cada uno las que quería y así se llenó la columna..ninguno de los dos estabais allí?

La verdad es que es bastante impresionante que pasen estas cosas..

un saludo

Anónimo dijo...

hace unos meses alguién estampó en la puerta de mi estudio y de mi casa una plantilla en la que aparecía un conejo naranja con la siguiente palabra cucullullu....increible

Anónimo dijo...

Han pasado casi 5 años de esto pero da la casualidad de que yo soy la otra parte de esa relacion jaja.Y si, yo puse cucullullu en el globo y tbien hice ese grafiti y varios mas por la ciudad.
Me a echo mucha gracia poner en google CUCULLULLU y encontrarme despues de tantos años con esto.